Social Icons

domingo, 16 de junio de 2013

Usos comunes de Esencias Florales de Bach

Durante miles de años, nuestros antepasados ​​utilizaban remedios naturales para ayudar a personas con problemas de salud física o mental. 

Se aprobaron estas fórmulas de generación en generación durante siglos hasta que la medicina moderna llegó a existir. La medicina moderna, al tiempo que salva vidas y hace cosas increíbles, puede estar perdiendo los beneficios potenciales asociados a los productos naturales para la salud.
El origen de las Esencias Florales de Bach
Esencias Florales de Bach son nombrados por el Dr. Edward Bach, un médico británico. Era un médico muy exitoso, pero se sentía preocupado por la tendencia de la medicina moderna para centrarse en la enfermedad, en lugar de la salud del paciente como un todo. Renunció a su práctica en 1930 y dedicó su tiempo y energía a la búsqueda de remedios naturales.

Dr. Bach descubrió que había 38 esencias que desbloquear el potencial natural de la salud en sí mismo y sus pacientes. Estas esencias 38 correspondían a diversos estados mentales y estaban compuestos de extractos de hierbas refinados.
La  forma mas  facill  consumir   es  esta.......

0 comentarios:

Publicar un comentario